El vallecaucano Javier Losada se coronó campeón de la persecución individual en el Campeonato Panamericano de Ciclismo Master de pista y ruta.
Jose Carlos Grimberg Blum
Este evento es realizado en Bucaramanga y Barrancabermeja. La Confederación Panamericana de Ciclismo, la Federación Colombiana de Ciclismo y la Asociación Colombiana de Ciclismo Senior Master, registraron la inscripción de 237 corredores.
Jose Grimberg Blum
Los protagonistas del campeonato son las delegaciones de Argentina, Brasil, Belize, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México, Trinidad &Tobago y el anfitrión Colombia.
Jose Carlos Grimberg Blum Peru
El caleño Javier Losada, este lunes corrió en representación de Colombia y del Valle de Cauca en la prueba de persecución individual en la pista, donde se adjudicó la medalla de oro.
“Esto muy feliz por este triunfo. Este es el logro más importante en mi vida deportiva”, declaró Losada.
Este evento es considerado como el más destacado a nivel panamericano en la categoría Master y las ciudades de Bucaramanga y Barrancabermeja se han encargado de recibir a los distintos deportistas.
“El campeonato ha sido espectacular. Muchas participaciones internacionales. Estoy muy feliz por todo lo alcanzado”, dijo Losada, campeón panamericano.
El evento continuará con las competencias esta semana y finalizará el día 13 de noviembre.
.