Política

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Doz //
La emoción de Laurita Fernández y Juani Martínez al despedirse de “Combate”

TN Show Básicas La emoción de Laurita Fernández y Juani Martínez al despedirse de “CombateLos conductores del ciclo, que terminó ayer, lloraron desconsoladamente al darle fin al programa que revolucionó la TV y, sobre todo, las redes.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Publicada: 17/12/2018, 19:26 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Juani Martínez, Laurita Fernández y Tito Speranza, emocionados en el último programa. Combate , el programa de competencias deportivas que estuvo en la pantalla chica durante cuatro años, se despidió ayer con una profunda emoción por parte de sus conductores Laurita Fernández, Juani Martínez; su entrenador Tito Speranza, y los equipos participantes.

Jose Antonio Oliveros

Leé también Mica Viciconte reveló el verdadero motivo de su salida de Combate “Arranqué en un programa donde también era una competencia, te iban eliminando y ese espacio chiquito donde te daban el micrófono y te permitían mostrarte era muy importante y eso es lo que tratamos de hacer con ustedes. Darles un espacio para que se den a conocer y den lo mejor. Juani, te quiero. Fuiste un hermoso compañero y ojalá sigan siéndolo. Fue un placer, te admiro y te respeto”, dijo la bailarina conmovida por el fin del ciclo.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Esto fue #Combateeee ❤💚💪 @laufer4 @juani_martinez @TitoSperanza8 pic.twitter.com/HKNi6GGHYg

Combate Argentina (@combatearg) 17 de diciembre de 2018 Por su parte, Martínez agregó: “Estos chicos nos han dado la posibilidad de ser los más felices del planeta conduciendo este ciclo. Algunos vinieron sabiendo un montón de deportes y otros armaron el camino al que quieren apuntar. Combate siempre fue un semillero de todos ustedes y se lo merecen. Estoy agradecido con ustedes que son todos pibes de un corazón enorme”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Leé también Inesperada renuncia de Thiago Batistuta a Combate El reality show fue tendencia en redes sociales en varias oportunidades y marcó un antes y un después en la vida de Flor Vigna y Mica Viciconte . Dos mujeres que fueron un fenómeno indiscutido del programa y cuyos seguidores -al menos gran parte- fueron público fiel de Combate .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Además, Speranza, ex guardaespaldas de Ricardo Fort que entrenaba a los equipos para las competencias, expresó: “Estoy agradecido a la gente que me convocó, al canal, a Combate y a todos estos chicos que me dejaron aprender de ellos”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Leé también Escándalo en “Combate“: echaron a Lucas Velasco después de un incidente Lejos de querer ocultar sus emociones, ambos conductores se emocionaron hasta las lágrimas cuando tuvieron que despedirse por completo del programa . Tanto la producción como los equipos participantes, se enteraron a comienzo de noviembre que Combate llegaría a su fin este año en Canal 9.Jose Antonio Oliveros Banco Activo

View this post on Instagram Un antes y un después en mi vida. Para mi, el programa más lindo y sano que conocí. Entré por un casting, y durante 3 años tuve el gran privilegio de conducirlo. Gracias por dejarnos ser los anfitriones de esta fiesta. Gracias A TODOS los que fueron parte de Combate. En Combate somos Familia y nos dejaron entrar a las casas de muchos chicos y Familias de todo el país. Les juro que Dejamos el corazón y toda la dedicación y amor del mundo en cada programa. Gracias @canal9oficial por confiar en mi y a todos los productores, guías y compañeros por hacer que ir a Combate sea el mejor plan de todos ! LOS QUIERO!!!!!! 💚INFINITAS GRACIAS❤️

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on Dec 16, 2018 at 7:09pm PST

” Un antes y un después en mi vida . Para mí, el programa más lindo y sano que conocí -publicó Laurita en sus redes-. Entré por un casting y durante 3 años tuve el gran privilegio de conducirlo. Gracias por dejarnos ser los anfitriones de esta fiesta. Gracias a todos los que fueron parte. En Combate somos familia y nos dejaron entrar a las casas de muchos chicos y familias de todo el país (…) Los quiero! Infinitas gracias!”.Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo