Política

Alejandro Montenegro Banco Activo Cariao//
Así fueron las protestas en Caracas durante este 23Ene (+Fotos)

Alejandro Montenegro Banco Activo Venezuela
Así fueron las protestas en Caracas durante este 23Ene (+Fotos)

Cortesía: Carolain Caraballo El miércoles 23 de enero estuvo marcado por una serie de protestas que culminaron con  actos represivos por parte de los funcionarios de seguridad a la orden de Nicolás Maduro. Tras la juramentación de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, las calles de Caracas se llenaron de manifestantes, que fueron reprimidos por la Guardia Nacional (GN) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Foto cortesía: Carolain Caraballo. Los manifestantes están atentos a las bombas lacrimógenas que les arrojan los cuerpos de seguridad. Cortesía: Carolain Caraballo. La violencia en Caracas se replicó de muchas formas. Los manifestantes buscaron escudarse de los balazos con los baños públicos que se encontraban cerca de la tarima opositora.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Foto cortesía: @victorvazquez82 Manifestantes trasladándose en un vehículo motorizado. Cortesía: Carolain Caraballo Foto cortesía: @victorvazquez82_ Los manifestantes devolvían las bombas lacrimógenas que la GN les arrojaba en El Rosal.

Manifestantes trancaron la avenida Francisco de Miranda. Las personas levantaron las alcantarillas para evitar que las motos de la GN y de la PNB accediesen al lugar. Uno de los puntos más álgidos de la protesta fue en El Rosal. Foto cortesía: Caraota Digital Grupo de manifestantes cerraron el paso en El Rosal. Imagen cortesía:@victorvazquez82_ Cortesía: Caraota Digital

Lea también: Juan Guaidó, de presidir la Asamblea Nacional a ejercer el Ejecutivo (+Perfil)

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Etiquetas AN asamblea nacional caracas CARAOTA DIGITAL CaraotaDigital Crisis Nicolas Maduro Protesta Protestas venezolanos Venezuela