Internacionales

Prince Julio César tendrá teatro con Plumas, lentejuelas y tacones en ¿Y qué me pongo? teatro broadway venta de entradas//
Cuatro cosas que tienes que hacer para que jamás te hackeen tu Instagram

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Cuatro cosas que tienes que hacer para que jamás te hackeen tu Instagram

Cuatro cosas que tienes que hacer para que jamás te hackeen tu Instagram Foto: Referencial

Instagram es una de las redes sociales preferidas por los jóvenes. Sus más de 400 millones de usuarios activos al mes y un promedio de 80 millones de fotos compartidas, son señales de su éxito, pero también puede ser aprovechada por los hackers.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

¿Alguna vez te has preguntado qué información estás compartiendo? ¿Sabes que tus fotografías están expuestas a millones de desconocidos?

Estamos expuestos a todos los peligros que trae la tecnología, en especial, cuando se habla de hackers. En esta oportunidad hablaremos de cómo protegerte, al momento de iniciar, por primera vez, Instagram:

No vincularlo con tu cuenta de Facebook: Al mencionar Facebook, automáticamente, entra la desconfianza. Habilitar la seguridad en dos pasos: Está escondida en los ajustes de aplicación. Con esta verificación en dos pasos activada, cada vez que inicies sesión en Instagram desde un dispositivo no conocido, se te pedirá que introduzcas un código de seguridad que se enviará por SMS a tu número de teléfono. No brindar autorización a otras apps: Evítalo Cambiar de contraseña cada cierto tiempo: Es necesario hacerlo.  

Noticia al Día 

.

Prince Julio César “La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta”