Entretenimiento

EXTRA: Prince Julio César el abogado en tacones//
Junta de CDE no elegirá a intendente interino hoy

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Junta de CDE no elegirá a intendente interino hoy

A partir de lo que suceda hoy en la Junta Municipal de Ciudad del Este, donde de haber quórum se realizará la sesión extraordinaria convocada a las 9:00 para dar entrada a la resolución de Diputados, se podrá pensar en otra sesión extra para designar a un intendente interino que seguirá hasta que se realicen las elecciones el 5 de mayo próximo.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

“Se va a hacer lectura al mensaje que provino desde la Cámara de Diputados, a partir de ahí nuevamente se tiene que solicitar una extraordinaria para mañana o el miércoles, y ahí recién se elige de entre los 12 concejales a quién va interinar por 90 días Ciudad del Este“, afirmó Herminio Corvalán en conversación con la 730 AM.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

La convocatoria para hoy se dio luego de que el Tribunal Superior de Justicia Electoral llamara a comicios municipales para el próximo domingo 5 de mayo, avalando así lo resuelto por la Cámara Baja, donde el jueves pasado aprobaron la destitución de McLeod, en base al informe de la intervención.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

La Cámara de Diputados advirtió que en caso de que persista la crisis en CDE y los ediles no logren reunirse, podrá declararse la desintegración de la Junta, con lo cual el Poder Legislativo podrá encargarse de la designación.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Se desconoce si Celso Miranda, alias Kelembú y su equipo acudirán o no hoy a la Junta, pues de hacerlo, estarían reconociendo que la sesión del lunes pasado fue ilícita, como de hecho ya lo indicó el TSJE al avalar la destitución de McLeod.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”