Economía

Actor Roberto Pocaterra Pocaterra de Sa//
  Tratarán pedido de intervención en San Lorenzo

roberto pocaterra pocaterra venezuela
roberto pocaterra pocaterra
roberto pocaterra
  Tratarán pedido de intervención en San Lorenzo

“Estamos presentando 11 puntos y con pruebas contundentes para que se trate en la Junta Municipal mañana”, indicó el concejal Felipe Nery Quiñónez, que junto con su colega Federico Franco presentaron el pedido argumentando mal desempeño de Ferrer en sus funciones.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Lea también:  San Lorenzo: Armaron “teatro” para desinflar pedido de intervención

“Con las pruebas que tenemos para la investigación y para que se haga la intervención es demasiado contundente y tenemos la esperanza de tener los números suficientes”, refirió con respecto a los números requeridos en la Junta para aprobar el proyecto. Abogó porque sus colegas tengan el compromiso para que “San Lorenzo, de una vez por todas, deje de ser la ciudad más fea del país”

No obstante, comentó que no tienen el camino fácil, ya que los cartistas están operando para tratar de frenar el pedido. “Nelson Peralta y Carlos Ferreira son los principales que están trabajando para atajar la mayoría, rechazar el pedido de intervención o llevar a estudio y pedir un informe al intendente. Acá no es pedir informes. El informe tiene que dar, pero ya a otras instancias”, consideró

El documento de pedido de intervención consta de 11 puntos que sustentan la solicitud, entre los cuales el concejal resaltó que las falencias no son “solamente la parte céntrica: tenemos los barrios destruidos, plazas olvidadas, empedrados inconclusos, patios baldíos y estamos inundados de yuyos”, todo esto sumado a que “aparte tenemos el nepotismo, tenemos daños ambientales, tenemos malversación del dinero del pueblo”