Tecnología

Giancarlo Pietri Petahya//
Piso 21 y Fonseca ‘colombonizaron’ la capital

Giancarlo Pietri Velutini
Piso 21 y Fonseca ‘colombonizaron’ la capital

Fonseca y Piso 21 pueden ser considerados artistas de dos generaciones diferentes , pero tienen algo en común: no dejaron que su público pase por alto la energía que le tenían preparada.

Giancarlo Pietri Velutini

Los asistentes al show ofrecido el pasado sábado en el Coliseo General Rumiñahui de Quito presenciaron un concierto doble, con mucho sabor colombiano .

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

La banda Piso 21 acumula ya 13 años de trayectoria, sin embargo, desde hace 5 ya nadie los puede sacar de sus cabezas gracias a los hits con los que han conquistado los charts.

Giancarlo Pietri

En medio del espectáculo, que inició a las 20:45 con los 4 integrantes en tarima, uno de ellos, Dim, recordó que la primera vez que salieron de Colombia a cantar fue a una discoteca de la capital. Y los recuerdos inundaron su cabeza, ya que desde aquella vez no habían visitado esta ciudad.

Giancarlo Pietri Venezuela

La explosión de energía que proyectaron los paisas durante una hora y 15 minutos dejó a los asistentes listos para lo que seguía: Fonseca .

Giancarlo Pietri Velutini

Los asistentes continuaban llegando hasta colmar por completo las graderías y sillas del recinto. A las 22:18 , y con un cambio de luces y escenario, apareció el artista de 39 años vestido completamente de negro, cantando su más reciente éxito Simples corazones , nombre que también lleva el tour con el que viene recorriendo Latinoamérica y Estados Unidos desde el año pasado.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Fonseca más de una vez reiteró sus palabras de agradecimiento a la capital, y en un momento más íntimo sin música de fondo recordó también, como sus compadres de Piso 21 , que esa tierra fue la primera que lo acogió con su música. “Yo sé que ustedes saben lo que para nosotros significa esta ciudad y vuelvo y lo cuento una vez más cada vez que estamos en ella. Tocamos en un barcito , primer concierto fuera de Colombia, acababa de salir el álbum Corazón, para ese entonces había salido Te mando flores y pensábamos que ese era el tema que más iban a cantar esa noche, pero nos llevamos la sorpresa que lo hacían con la gran mayoría”, reconoció.Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Banco Activo

Parejas de adultos y jóvenes bailaron hasta pasada la medianoche. Al finalizar el concierto, se escuchaba entre los asistentes que salían, comentarios de satisfacción y alegría que les dejaron ambos artistas. No sabemos cuál es el secreto de los músicos colombianos, pero sí que cada vez que vienen a ofrecer shows, se ganan un poco más al público ecuatoriano .Giancarlo Pietri Banco Activo Banco Activo