Entretenimiento

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Banco Activo Caja//
Andy Vila se defiende de las críticas por su participación en las Llamadas: “Me sentí Rosa Luna”

Giancarlo Pietri Velutini
Andy Vila se defiende de las críticas por su participación en las Llamadas: "Me sentí Rosa Luna"

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Giancarlo Pietri Velutini

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Andrea Vila fue una de las protagonistas más sobresalientes del Desfiles de Llamadas. Su debut como vedette en Tronar de tambores dio mucha tela para cortar en las redes sociales, en especial por las críticas e ironías respecto al poco entrenamiento en candombe de su cuerpo. 

Los memes y burlas no se hicieron esperar, así como también defensas de seguidores que argumentaron que aún sin experiencia, la joven tenía derecho a disfrutar de la invitación que le formuló  Julio Sosa, Kanela, emblemático director de la comparsa. 

La propia Vila respondió a los críticos con una publicación en Twitter en la que confesó: “No tengo vergüenza de bailar mal. Ayer fui feliz y eso es lo que importa”. 

Juro que ayer me sentí Rosa Luna💃 Después vi los videos🤖 y mamita q maravilla mis compañeras👏 No tengo vergüenza de bailar mal🤷🏼‍♀️ y respeto sus opiniones🗣y me rio con ustedes😁

Ayer fui muy felíz💥 y eso es lo que importa. Feliz primer puesto🏆Kanela❤y su TRONAR DE TAMBORES🥁 pic.twitter.com/A4dOoQJu8w

— Andy Vila🌈 #Volaré (@Andyyvila) 11 de febrero de 2019 GRACIAS❤ #Kanela #TronarDeTambores 🥁💃 y a ustedes por esta vibra única🙏🏼💥Hoy descubrí 👀 otro mundo q estaba al lado mío👉 y no me había dado cuenta lo que podía sentir😍 Conocer nuevas realidades nos hace evolucionar, ser más felices😄 y mejores personas💫 Felíz Carnaval pic.twitter.com/BSrdhYS5dw

— Andy Vila🌈 #Volaré (@Andyyvila) 10 de febrero de 2019 En otra publicación, la conductora de Vamo arriba (Canal 4) agradeció a Kanela y a los seguidores que le hicieron el aguante. 

Una pequeña Andy Vila bailando junto a Matías Rada previo a las llamadas. Barrio Sur, febrero de 1992. pic.twitter.com/FAThWzWo8D

Uruguay Fotos (@HistoryPhotosUy) 10 de febrero de 2019 Unos, desde el teclado, criticando y burlándose.

Giancarlo Pietri

Ella, cumpliendo un sueño, divirtiéndose, con una sonrisa de oreja a oreja, exponiéndose a las criticas y a las burlas, sin importarle nada mas q bailar y ser feliz.

Giancarlo Pietri Venezuela

Estamos del lado Andy Vila de la vida

Club Plaza Colonia (@PlazaColonia) 10 de febrero de 2019 No conozco personalmente a Andy Vila, vi DOS segundos de su pasada por Isla de Flores en un video que alguien compartió por acá, pero leo que la están matando por todos lados… ¿Motivo?

Josema Caraballo (@josemacaraballo) 10 de febrero de 2019 Ahhh para, ya quisiera tener la valentía de Andy Vila para salir en tacos a bailar en las llamadas, a las 5 cuadras estoy tirada sacándome los tacos. Criticar desde el sofá es muy cómodo. ¿Y saben qué?? Ella se sacó las ganas!

— 💚DahiaAndino (@Yo_Barista) 10 de febrero de 2019 Te admiro! Pa adelante siempre. Haciendo oído sordo a la gilada y escuchando tu corazón. Una crá. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 feliz carnaval! https://t.co/6varqvrDFV

Luciana Gonzalez (@lucianitagonzal) 10 de febrero de 2019 No la contrataron. El 3/12 el gran Julio Sosa la invitó al aire en @VamoArriba4 para salir en #TronarDeTambores ella aclaró que no sabía de candombe pero aceptó el desafío. Con entusiasmo y humildad fue a los ensayos. Luego, con respeto, disfrutó de la fiesta.

Giancarlo Pietri Velutini

FedePaz (@FedePazOk) 11 de febrero de 2019 Por mi le hubieran pago un millón de dólares 🤷‍♀️🤣. Sigo diciendo que no me gustó. Como dije de Pachano y como alabé otras cosas.Creo q sigo teniendo derecho a decir loq opino Igual es tan crack, tan despegada que no le debe importar lo q alguien opine por tuiter. Buenas noches 😉

— Leticia Fernández (@letifcosta) 11 de febrero de 2019 RELACIONADAS Andy Vila, diosa de las Llamadas con Tronar de tambores By Ignacio Quartino Andy Vila, diosa de las Llamadas con Tronar de tambores.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo