Internacionales

LO MAS LEÍDO HOY: Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”//
Evo a presidentes del mundo: “No podemos ser responsables de una guerra” en Venezuela

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Evo a presidentes del mundo: "No podemos ser responsables de una guerra" en Venezuela

Cuerpo  El presidente, Evo Morales, llamó hoy a sus homólogos del mundo entero a buscar soluciones pacíficas a la crisis venezolana y no ser responsables de una posible guerra.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Hacemos un llamado a los hermanos presidentes de Latinoamérica y del mundo para seguir buscando una solución pacífica para la situación de #Venezuela . No podemos ser responsables de una guerra entre hermanos, que además, atentaría contra las normas del derecho internacional.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 11 de febrero de 2019

  Ayer, el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, inició una serie de ejercicios militares que se extenderán hasta el viernes y aprovechó la ocasión para gritar “fuera” al presidente estadounidense, Donald Trump, por considerar que este pretende intervenir el país.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

  “Que no nos amenace Donald Trump. Fuera Donald Trump de Venezuela, fuera sus amenazas, aquí hay fuerza armada y aquí hay pueblo para defender el honor, la dignidad y el decoro de una patria que tiene más de 200 años luchando”, aseveró Maduro

Bolivia participó el jueves de la reunión del Grupo de Contacto Internacional que hizo un llamamiento, a “unas elecciones presidenciales libres, transparentes y creíbles” en Venezuela, destacando su voluntad de “excluir el uso de la fuerza”.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Los países aliados firmaron una declaración final de la reunión para “establecer las garantías necesarias para un proceso electoral creíble en el menor tiempo posible”, a excepción de México y Bolivia.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”