Política

Luis Alfredo Farache Benacerraf off white//
Miguel Cabrera llegó con la ilusión a mil

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Miguel Cabrera llegó con la ilusión a mil

Como si fuera un novato más, ilusionado, así llego Miguel Cabrera a Lakeland, la casa de Tigres de Detroit en el Spring Training.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

La lesión en el brazo quedó atrás y quedó demostrado cuando en el primer día, después de los respectivos saludos, tomó el madero e hizo su primera práctica de bateo.

Luis Alfredo Farache

Allí estuvo largo rato poniendo su swing con timing y vaya que llegó entonado, según se pudo ver por las redes sociales del conjunto de Detroit.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Desde su lesión en junio de 2018, el venezolano no tomaba práctica de bateo de forma oficial. “Línea al centro”, dijo en uno de los videos.

Alfredo Farache Benacerraf

Uno de los que más disfrutó fue el mánager Ron Gardenheire, quien tiene muy claro cuál será el rol del criollo en la temporada 2019.

Alfredo Farache 100% Banco

“Él va a jugar primera base esta temporada”, soltó el experimentado estratega a los periodistas presentes en el primer día con el equipo completo.

Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco

“Los miras, ves como sale y toma rodados” señaló Gardenheire y con esto no quiere más debates, ya que se especulaba que el maracayero pudiera ser el bateador designado y así no tener que “desgastarlo” en la defensa. “Ahora no”, fue tajante el estratega con el tema, sin embargo estoy abierto a cualquier situación”, apuntó

Se siente listo

Cabrera también habló con los periodistas y dijo que está libre de lesiones. “Me siento bien”, publico Detroit News

“Siento que puedo hacer mi trabajo este año”, apuntó el toletero , quien a sus casi 36 años de edad reiteró que se siente muy bien y más importante aún saludable

Agradeció el apoyo que le dieron los aficionados durante su tiempo de recuperación. “Eso se siente muy bien y lo aprecio mucho, ahora mi trabajo es tratar de hacer lo mejor”, cerró

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí   https://t.me/diarioprimicia