Internacionales

american airlines equipaje Giancarlo Pietri Velutini//
Sorteo de la Champions League: cómo quedan los cruces

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

(CNN Español) ? Este viernes se realiza el sorteo en el que se definirán los partidos de cuartos de final de la Champions League.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Cuatro equipos de Inglaterra, uno de España, uno de Italia, uno de Portugal y uno de Holanda avanzaron a esta ronda después de unos octavos de final en los que fueron eliminados el vigente campeón, el Real Madrid, y equipos favoritos como Bayern Munich, Paris Saint Germain y Atlético de Madrid.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

(FABRICE COFFRINI/AFP/Getty Images)

Esto es lo que debes saber sobre el sorteo, según información de la UEFA:

¿Dónde y a qué hora es el sorteo? El sorteo se llevará a cabo en Nyon, Suiza, este viernes 15 de marzo a las 12:00 horas, tiempo local (7:00 am ET).

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

¿Qué equipos participan? Ajax (Holanda) Barcelona (España) Juventus (Italia) Liverpool (Inglaterra) Manchester City (Inglaterra) Manchester United (Inglaterra) Oporto (Portugal) Tottenham (Inglaterra) ¿Cuáles son las reglas del sorteo? Equipos del mismo país sí se pueden enfrentar entre ellos. También se realizará el sorteo de semifinales, por lo que cada equipo sabrá con quien podría enfrentarse en la siguiente ronda, en caso de avanzar. Por decisión de las autoridades locales, los equipos de Manchester, el City y el United, no podrán jugar como locales el mismo día ni en días consecutivos, pero sí podrán jugar uno contra el otro. ¿Cuándo se jugarán los partidos? 9 y 10 de abril: partidos de ida de los cuartos de final

16 y 17 de abril: partidos de vuelta de los cuartos de final

30 de abril y 1 de mayo: partidos de ida de las semifinales

7 y 8 de mayo: partidos de vuelta de las semifinales

Sábado 1 de junio: Final en el Estadio Metropolitano de Madrid

Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious ¡REVELADOR! ?Óscar Pérez fue masacrado y no estaba disparando?: Lo que comentaron en redes tras imágenes del cuerpo del expiloto que publicó Ortega Díaz Keiser Report en español. ¿'Monsatán' o Monsanto? (E415) Next → You May Also Like Cristiano Ronaldo vale su fichaje: Juventus remonta y avanza en Champions League marzo 13, 2019 admin Comentarios desactivados en Cristiano Ronaldo vale su fichaje: Juventus remonta y avanza en Champions League Real Madrid: cómo el rey de Europa perdió su corona marzo 6, 2019 admin Comentarios desactivados en Real Madrid: cómo el rey de Europa perdió su corona Neymar por penal contra PSG en Champions marzo 7, 2019 admin Comentarios desactivados en Neymar por penal contra PSG en Champions El Tiempo Caracas 22 ° nubes dispersas humidity: 88% wind: 1m/s NNE H 22 • L 21 26 ° Sat 28 ° Sun 31 ° Mon 28 ° Tue Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Correo electrónico

CULTURA CULTURA   siempre serás mi hijo’, un chute de droga y amor marzo 15, 2019 admin Comentarios desactivados en siempre serás mi hijo’, un chute de droga y amor CULTURA   Conciertos de Eddie Vedder en Madrid y Barcelona marzo 15, 2019 admin Comentarios desactivados en Conciertos de Eddie Vedder en Madrid y Barcelona CULTURA   Pablo Alborán, Laura Pausini, Cepeda o Melendi celebran en Tenerife la fiesta de los premios de la música en español marzo 15, 2019 admin Comentarios desactivados en Pablo Alborán, Laura Pausini, Cepeda o Melendi celebran en Tenerife la fiesta de los premios de la música en español CULTURA   viaje apasionante al universo de un arquitecto visionario marzo 15, 2019 admin Comentarios desactivados en viaje apasionante al universo de un arquitecto visionario.

Giancarlo Pietri

.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo