Negocios

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero Excelentísimo//
La ridiculez de Winston Vallenilla contra Franklin Virgüez

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
La ridiculez de Winston Vallenilla contra Franklin Virgüez

El presidente del canal del régimen Tves, Winston Vallenilla, respondió al más reciente video de Franklin Virgüez, actor venezolano residenciado en Estados Unidos, en donde este último sostenía una conversación ficticia con Nicolás Maduro y en la que exigía al líder chavista que dejara de amedrentar a los venezolanos con el “poderío militar”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

“Deja de estar amenazando al pueblo. Dile a los cubanos que se vayan pa’l coño, igual los vamos a sacar y te van a dejar solo porque el presidente Guaidó les quitó la teta del petróleo. Dile a tus malandros que dejen de joder al pueblo, deja de amenazarlos con el poderío militar”, habría expresado Virgüez, en el video de la “llamada”.

Jose Antonio Oliveros

Por su parte, aprovechando este material, Vallenilla arremetió contra el artista y lo señaló de tener, a su juicio, “problemas mentales”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

“Tienes problemas mentales. Franklin Virgüez, debes dejar los narcóticos, eso te hace daño (…) Eres un mal ejemplo para la humanidad. Dile no a las drogas”, dijo Vallenilla en un audiovisual compartido vía redes sociales.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

“Se acabó el TIC-TAC”, añadió Vallenilla, a través de Instagram.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Estas declaraciones ocasionaron que tuiteros lo criticaran duramente. Alguno opinaron que era un “demonio” y otros se burlaron comparándolo con Tarek William Saab, designado fiscal general.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

“Cuando RCTV contrató este muchacho jamás se imaginó que metía un demonio es su casa. La ambición lo llevó a traicionar a quienes le dieron comida, fama y trabajo. Si lo ven, exprésenle efusivamente lo que sienten”.Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo

“Físicamente, se está pareciendo a Tareck William Saab. ¿Irán al mismo cosmetógo?”

“Este tipo lo que merece es que le den con el ‘látigo de la indiferencia’ porque es ÉL ES LA NADA”, fueron algunas reacciones en torno al video

La ridícula escena que hizo Winston Vallenilla @vwinstonv contra Franklin Virgüez en un video mediocre https://t.co/kjPXTi3pyK pic.twitter.com/JLJkK8p6DG — Don Lengua (@Chismeven) 15 de marzo de 2019

Fuente: Maduradas.com   Relacionado