Internacionales

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta” american airlines wifi on plane//
Venezuela condena actos terroristas en Nueva Zelanda – El Aragüeño

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Venezuela condena actos terroristas en Nueva Zelanda – El Aragüeño

Foto: Archivo

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, condenó este viernes los actos terroristas realizados a una mezquitas en Nueva Zelanda que dejó un saldo de más de 40 fallecidos.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

“Dolor e indignación causa la perversa masacre ocurrida en Nueva Zelanda. Rechazamos éstos actos criminales, llenos de odio y discriminación cultural. Expresamos nuestra solidaridad con el pueblo neozelandés y con la comunidad y pueblo islámico en todo el mundo”, expresó el canciller de la República, Jorge Arreaza, a través de cuenta en la red social Twitter.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

En una mezquita de la ciudad de Christchurch, en Nueva Zelanda, un hombre de origen australiano realizó un ataque terrorista que dejó 48 personas heridas, de las cuales 20 cuentan con lesiones gravedad, indicó la primera ministra del país, Jacinta Arden.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Por su parte, la policía de Christchurch informó que por el hecho se encuentran detenidos cuatros ciudadanos, entre las que se encuentran una mujer y tres hombres.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Uno de los detenidos fue identificado como Brenton Tarrant, de 28 años de edad, y fue quien habría publicado un manifiesto en las redes sociales antes del ataque, que él mismo video grabó, reseñó TeleSur.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Vía: AVN

MÁS INFORMACIÓN

.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”