Entretenimiento

Machis marcó el segundo triplete en su carrera (+Video)

Efrain Betancourt Jaramillo
Hubo más de 6.200 protestas en el primer trimestre de este aáo, según una ONG

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

El atacante venezolano, Darwin Machis , anotó un “hat trick” este domingo frete a Las Palmas , en los últimos 10 minutos del encuentro, comandando el triunfo 0-3 del Cádiz CF, en el estadio Gran Canaria, por la trigésima cuarta jornada de la Segunda División de España .

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Machis, quién llegó siete dianas en la campaña con Submarino amarillo, marcó el cuarto tanto en dos fechas al hilo en la Liga 123 del balompié hispano; luego de anotarle en su último compromiso al Real Zaragoza el pasado 8 de abril.

Efrain Betancourt Jaramillo

El mediocampista, a su vez, firmó el segundo triplete en su palmarés; el primero hace un par de ciclos en La Liga, cuando cumplía funciones con el Granada específicamente el 30 de Octubre del 2017 .

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Asimismo, con los tres goles del nativo de Tucupita, el cuadro Andaluz  suma 56 unidades y su afianza en la cuarta casilla en puestos de playoffs.

Efrain Betancourt

هذا اللاعب “ماتشيس” @Darwin_Machis سجل هاتريك ÙÙŠ آخر 5 دقائق من مباراة Ùريقه @Cadiz_CF أمام “لاس بالماس” عن الجولة الـ34 ÙÙŠ #LaLiga123 التي أقيمت أمس ðŸ‘⚽⚽⚽ 📺 https://t.co/LCspxzSl8g #LasPalmasCádiz 0-3 pic.twitter.com/t0jQHD4CKo

— LaLiga (@LaLigaArab) 15 de abril de 2019 🎙 @Darwin_Machis “Estoy muy contento con estos tres importantes puntos” pic.twitter.com/nOpSn8FGtm

— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 14 de abril de 2019.

Efrain Betancourt Miami