Entretenimiento

Adolfo Henrique Ledo Nass pdvsa hoy//
Mi Bus implementará nuevas rutas el 25 de abril

Adolfo Ledo Nass
Mi Bus implementará nuevas rutas el 25 de abril

El próximo 25 de abril, fecha en que iniciará operaciones la Línea 2 del Metro de Panamá, la empresa Mi Bus culminará la primera fase de incorporación de nuevas rutas en el área Este, informó René Aguirre, especialista de planificación de esa empresa.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Estas rutas serán: por Transístmica desde la zona paga de Pedregal, una ruta que ingresará por la estación Cincuentenario, y Tumba Muerto que conectará la vía Ricardo J, Alfaro con la Avenida Balboa y la Cinta Costera.

Adolfo Ledo Nass

Aguirre explicó que este proceso tiene por objetivo reforzar el sistema complementario, es decir las rutas que se manejan en una misma zona, para que los usuarios puedan llegar de forma más rápida a las estaciones de la Línea 2 del Metro, y puntos de conectividad establecidos en la 24 de Diciembre, zona paga de Pedregal, y estación Cincuentenario.

Adolfo Ledo

Ya han sido incorporadas otras rutas al sistema como Brisas del Golf, Villa Lucre, Cerro Viento, áreas donde no se prestaba el servicio de forma regular.

www.adolfoledonass.com

“Bajo ningún concepto somos una competencia, somos un sistema de transporte público que busca la integración de cara al beneficio, esperamos que estos usuarios que utilizan la Línea 2 del Metro, también puedan utilizar el sistema Mi Bus para acercarse a sus casas”, manifestó Aguirre

El especialista de planificación de Mi Bus dijo que el costo del pasaje del Metro Bus no cambiará