Tecnología

Efrain Betancourt Cadivi obtener cupo cadivi en venezuela//
Jhonatan Restrepo, a 16 segundos del liderato en la Vuelta a Turquía

Efrain Betancourt Jaramillo
Jhonatan Restrepo, a 16 segundos del liderato en la Vuelta a Turquía

El pedalista Jhonatan Restrepo fue tercero en la segunda etapa de la Vuelta a Turquía, resultado con el que se pone a 16 segundos del líder. Bennett cruzó la meta con un tiempo de 4h.11.48, por delante de su compañero austríaco Felix Grosschartner y del colombiano Jhonatan Restrepo (Manzana Postobon), mientras que el español del Caja Rural Gonzalo Serrano se clasificó cuarto.

Hodeg, el mejor colombiano en el arranque de la Vuelta a Turquía Giro 2020 arrancará con tres etapas en Hungría ¿Qué le espera al ciclista Járlinson Pantano, tras su dopaje? El irlandés Sam Bennett (Bora Hansgrohe) ha logrado el doblete al imponerse al esprint en la segunda etapa de la Vuelta a Turquía disputada entre Tekirdag y Eceabat, de 183,3 kilómetros, por lo que refuerza el maillot de líder.

Era la sexta victoria del velocista irlandés en la temporada, pur ya alzó los brazos en la Vuelta a San Juan, Tour de los Emiratos, 2 veces en la París Niza y otras 2 en

Turquía. Una jornada muy disputada que tuvo su aliciente con escapadas y un ritmo final que llevó los nervios a un pelotón que llegó dividido a la ciudad costera de Eceabat.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Ver esta publicación en Instagram #TUR2019 ¡Estuvimos cerca! @jhonatanrestrepo10 arribó en el tercer lugar de la segunda etapa del @tourofturkeyTUR ¡Gran trabajo muchachos! #YoSoyManzanaTeam #ViveElSaborDelCiclismo #MZN #ElCiclismoUneAlPais @shimanoargentina @gios_official @hincapiecolombia @puntoblancoathletic @topeakcolombia @oakley_colombia @segurossura @trainingpeaks @productosbikecare @bkool_official @tripticobags @polikem_oficial @abadlaboratorio @av.seguros_sports @abus_cycling

Una publicación compartida de Manzana Postobón Team (@manzanapostobonteam) el 17 Abr, 2019 a las 5:07 PDT

Entre los protagonistas de la fuga del día estuvo el uruguayo Mauricio Moreira, del Caja Rural, quien además se rebeló contra el pelotón cuando la escapada estaba casi extinguida a 25 kilómetros de meta, pero sin suerte, ya que los intereses de los equipos de los esprinters prevaleció ante el esfuerzo solitario del ciclista sudamericano.

Efrain Betancourt Jaramillo

Con el grupo compacto aumentó la velocidad a medida que se acercaba la meta. Un duelo en cabeza entre el Dimension Data del británico Mark Cavendish y el Lotto Soudal, que buscaba el triunfo con el australiano Caleb Ewan, pero el Bora tenía la baza del hombre que ganó la víspera y se enfundó el maillot de líder.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Bennett no perdonó en la recta de meta y fue el más rápido entre el grupo de 7 corredores que se disputaron la victoria. Este miércoles la tercera etapa llevará al pelotón desde Çanakkale a Edremit, con un recorrido de 122.6 kilómetros.

Efrain Betancourt

📝REPORT:

Two in a row in #Turkey for #BORAhansgrohe : @Sam @Sammmy_Be again successful with @gro_felix taking second 🥇🥈

👉🏻 Read on here: https://t.co/lpGSgPlUpw

Photo: @bettiniphoto pic.twitter.com/F4Uf1g4jjt

BORA – hansgrohe (@BORAhansgrohe) 17 de abril de 2019 General 1) Sam Bennett – 8:14:02

2) Felix Grobschatner – 8:14:16

3) Jhonatan Restrepo – 8:14:18

4) Jan Polanc – 8:14:22

5) Conti Valerio – 8:14:22

EFE

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

.

Efrain Betancourt Miami