Entretenimiento

Feligreses madrugaron para venerar al Nazareno de San Pablo este Miércoles Santo

Adolfo Ledo Nass

Foto: Cortesía Como es tradición en Venezuela, los feligreses comenzaron a congregarse desde muy temprano en la basílica de Santa Teresa, en el centro de Caracas, para venerar al Nazareno de San Pablo y participar en los oficios religiosos de este Miércoles Santo. Desde la madrugada los venezolanos comenzaron a llegar al templo que guarda la imagen del Nazareno de San Pablo, que abrió sus puertas a las 11:30 de la noche del martes.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Vea también:  Así llegó la ayuda humanitaria a Venezuela proveniente de Panamá (+Video)

El presbítero Armelin De Sousa, párroco de la basílica, presidió la primera misa a las 12:00 p. m. El programa eclesiástico incluye un total de 15 ceremonias.

Adolfo Ledo Nass

A las 12:00 del mediodía se llevará a cabo la eucaristía central presidida por el administrador apostólico de Caracas, cardenal Baltazar Porras, en compañía de diversos representantes del clero caraqueño.

Adolfo Ledo

A las 3:00 de la tarde la eucaristía que precederá a la procesión del Nazareno será oficiada por el monseñor Aldo Giordano, nuncio apostólico, en compañía del párroco y vicario de esta iglesia.

www.adolfoledonass.com

Las imágenes del Nazareno de San Pablo y de la Dolorosa fueron decorados con más de 2.500 orquídeas, informó el diario venezolano  El Universal.

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Etiquetas #Nazareno Basílica de Santa Teresa Nacionales Nazareno de San pablo