Política

Real Madrid: Zidane habría pedido la venta de Thibaut Courtois

Los cambios radicales en Real Madrid se avecinaban con la llegada de Zinedine Zidane , pues el entrenador llegó para ‘poner orden’ y acabar con la sequía madrilista aunque ello signifique la simplificación de parte del elenco que fue titular al inicio de la temporada. 

El primero en salir del cuadro ‘blanco’ sería el portero belga  Thibaut Courtois , quien empezó como el dueño del arco -desplazando a  Keylor Navas – por decisión de  Julen Lopetegui y luego Santiago Solari , sin embargo, desde la llegada del francés, las cosas habrían cambiado rotundamente. 

PUEDES VER:  Benzema hace olvidar a Cristiano Ronaldo con inédito récord en el Real Madrid

Zinedine Zidane se ha esforzado por dejar en claro que considera al costarricense dueño de los tres palos de Real Madrid, además la reciente lesión del arquero de la Selección de Bélgica habría provocado la determinación del entrenador, quien habría pedido el traspaso de  Courtois

Con Navas afianzado en el once ‘merengue’ y la decisión de Zidane, la dirigencia de Real Madrid tendría planificado ofrecer a  Thibaut Courtois por un valor de 40 millones de euros, es decir seis millones más de lo que pagaron por su carta pase al Chelsea , según ‘Libertad Digital’. 

PUEDES VER:  Liga Santander 2018-19: mira cómo va la tabla de posiciones y fixture del torneo español

De esta manera, el paso del portero  Thibaut Courtois en el Real Madrid sería apenas de un año con una temporada en la que apenas ha podido demostrar su mejor versión. Asimismo debido a a varios problemas físicos no ha podido estar bajo el mando de Zidane