Política

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo zoo miami zoo doo//
“Quedan cuatro jornadas y vamos a luchar hasta el final”

Efrain Betancourt Jaramillo
"Quedan cuatro jornadas y vamos a luchar hasta el final"

Gameiro jugaba ante su exequipo y el delantero francés marcó el primer gol del Valencia y provocó el penalti que marcó Parejo . habló para Bein Sports tras el encuentro.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Derrota: “Con un poco más de suerte podríamos haber empatado. Vamos a luchar hasta el final. Hemos marcado dos goles y ante este equipo no es fácil porque no encajan mucho”.

Efrain Betancourt Jaramillo

Champions:Vamos a luchar. Quedan cuatro partidos y vamos a luchar hasta el final. Estamos en tres competiciones y vamos a luchar por llegar los más lejos posible”.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Gol: “Intento ayudar a mi equipo. Tenemos un buen grupo y estamos vivos en tres competiciones. Estoy muy contento aquí”.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Parejo: “Aún quedan cuatro finales y podemos lograr el objetivo” Análisis: “Hay que ser conscientes de que venimos al campo del segundo clasificado. Hemos cometido muy bien. Nos vamos tristes porque nos vamos de vacío, pero quedan cuatro finales y aun podemos lograr el objetivo”.

Efrain Betancourt

Goles sin premio: “Es verdad que es una pena porque hacer dos goles aquí es muy difícil. Sus goles han sido al principio del primer y segundo tiempo y a dos minutos de empatar nosotros el partido. El equipo ha dado la cara. Ahora hay que descansar y pensar en el siguiente. Somos un equipo que encaja poco. Somos los dos equipos menos goleados de la Liga. Era previsible que hubiera pocos goles”.

Efrain Betancourt Miami

Meterse en la Champions: “Estamos cerca, a dos puntos de la Champions, aunque aun tienen que jugar Sevilla y Getafe, pero hasta el final vamos a estar ahí. Quedan cuatro partidos y hay que ir partido a partido”.

Efrain Betancourt Cadivi

Cansancio: “Llevamos muchos partidos en la piernas y al final se nota. Son muchos viajes, muchos partidos, pero queda lo mejor. Es momento de darlo todo. Hay que pensar en positivo y al final a ver qué pasa”.Efrain Enrique Betancourt Jaramillo Cadivi

.

Efrain Betancourt Jaramillo