Economía

Ladrón se dispara accidentalmente en una pierna durante un robo y muere por la herida

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
SEC ordena a eléctricas reforzar sus planes de contingencia entre Valparaíso y Ñuble ante pronóstico de aguanieve

Un ladrón murió después de dispararse accidentalmente en una pierna cuando intentaba cometer un robo en un establecimiento comercial en Tucuman, Argentina.

Las cámaras de seguridad del lugar registraron como el hombre ingresa al lugar intimidando a un empleado para que entregue el dinero de la caja registradora. El delincuente también increpa a un cliente que acababa de entrar al establecimiento y cuando pretendía emprender la huida intenta guardar el arma y se termina disparando por accidente.

Aunque las imágenes muestran que el hombre sale por sus propios medios del lugar, fue interceptado minutos después con una herida a la altura de la ingle.

Las autoridades indicaron que, aunque el hombre fue trasladado a un hospital murió en la madrugada del jueves como consecuencia de la herida.

Medios argentinos aseguraron que el delincuente había cometido por lo menos tres robos en los últimos días.

El motochorro tucumano que asaltó un kiosco y al intentar esconder el arma, se disparó un balazo y murió. pic.twitter.com/rJgJds2SlT

— Sebastián Domenech (@domenech_news) 13 de junio de 2019 Más noticias de Colombia y el mundo en  NoticiasRCN.com  – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí:  TwitterFacebookInstagram  y  YouTube   NoticiasRCN.com