Deportes

Gaby Arellano pidió a VP investigar caso de malversación de fondos

Globovision
Agricultura anuncia 13 nuevos empleos agrícolas en Ciales

Primicias24.com- Gaby Arellano, diputada a la Asamblea Nacional (AN), pidió al partido Voluntad Popular investigar el supuesto caso de malversación de fondos en Cúcuta, al tiempo que aseguró que no tiene nada que ver con “Rossana Barrera ni con Kevin Rojas”.

“Exijo a mi partido, Voluntad Popular, aclarar hasta el fondo de las consecuencias de este bochornoso escándalo y sancionar a los responsables”, manifestó la legisladora.

Además, la parlamentaria expresó que “desde febrero Roxana Barrera y Kevin Rojas son parte del equipo del diputado Sergio Vergara, desde ese día no he tenido ningún tipo de contacto con eso de los militares, desde Caracas se me dijo que ese tema no lo manejaría yo. Todo lo referente a la ayuda humanitaria lo hemos trabajado con el embajador Calderón Berti y la Unidad de Riesgos en Colombia”.

Para finalizar, Arellano sostuvo que “nuestra tarea siempre ha sido visibilizar la realidad de los migrantes venezolanos en la frontera. Desde que Maduro cerró la frontera he trabajado visibilizando la tragedia humanitaria que allí se vive, es desgarrador lo que se vive. Me duele mucho que digan que estoy robando cuando conozco la cara de la tragedia”.

Síguenos en Twitter como  @primicias24