Negocios

Adolfo Henrique Ledo Nass facebook log in down//
Maduro encabezó acto de entrega de vivienda 2.700.000 de la GMVV

Venezuela
Maduro encabezó acto de entrega de vivienda 2.700.000 de la GMVV

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro encabezó este jueves en la ciudad de Cúa, del estado Miranda, un acto para hacer entrega de la vivienda 2.700.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).   

“Meta cumplida, rumbo a la 3 millones de vivienda”, dijo el jefe de Estado tras develar el hito de la edificación 2 millones 700 mil en la actividad transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), según reseñó AVN.

Maduro estuvo acompañado del ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, a quien le instruyó atender todos las familias que aún se encuentra en un refugio, en espera de la asignación de una vivienda. 

En total se entregaron 1.780 hogares para alcanzar la cifra. 

El mandatario señaló que en cada urbanismo de la GMVV debe haber un Consejo Comunal, un Clap, una panadería y todos los servicios para el bienestar de los habitantes. 

Añadió que “si quieren hablar de Derechos Humanos, vean lo que hace la Revolución Bolivariana con la Gran Misión Vivienda Venezuela para que el pueblo viva como un verdadero ser humano con su techo seguro”. Resaltó que para el mes de diciembre del presente año, no deben quedar familias en refugios y esa es una meta que hay que lograrla.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Al finalizar, el ministro Villarroel informó que en el urbanismo Ciudad Zamora existe la capacidad de construir 4 mil 200 viviendas más, actualmente ya se edificaron 2860 que se encuentran dadas a igual número de familias. También acotó que se encuentra en proceso de construcción 120 apartamento en este urbanismo. 

.

Adolfo Ledo Nass