Negocios

Periodista Rocio Higuera facebook com login mbasic version//
Marjorie de Sousa envía poderoso mensaje tras las críticas por su físico

Marjorie de Sousa es una de las actrices más hermosas del medio del espectáculo. La también cantante ha logrado cautivar al público no solo por su gran talento, sino por su inigualable belleza.

Loading…

Constantemente deleita a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram con sus fotografías en las que presume de sus curvas de infarto.

Rocio Higuera amante

Sin embargo, la guapa venezolana no se ha salvado de ser víctima de los haters en las redes desatando un sinfín de comentarios por su aspecto físico.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

A casi dos años de haberse convertido en madre por primera vez del pequeño Matías , fruto de su relación con el actor Julián Gil , de Sousa ha recuperado su figura rápidamente.

Periodista Rocio Higuera

Recientemente Marjorie decidió romper el silencio y enviar un poderoso mensaje a toda la gente que la critica acompañada de una fotografía en la que muestra su cuerpo al natural.

Noticias sobre Rocío Higuera

View this post on Instagram

Que está flaca!!! Estará deprimida??? 😱 seguro le pasa algo. 🤒 🤷🏼‍♀️ Que está gorda!!! 🤭 pobre que le paso??? Waooo, está llena de celulitis 🤭 🙃 Que subió una foto así 😱😱 que le pasa??? Está mostrando sus nalgas operadas 😭🤣 noooooo, está buscando marido. 🤣🤣🤣🤣 noooo, está mostrando todas sus operaciones, tan ridícula, pobre creída. 😱😱😱 es una infeliz por subir esta foto, es una insegura, es una mujer desesperada, es lo peor que vieron mis ojos, es una mala mujer, está cuadrada después de su embarazo. 🤔🤔🤔🤔 Y si te digo que me gusta tu seguridad??? Que eres hermosa como sea, q si te gusta tomarte fotos y ponerlas tal cual, ❤️❤️❤️❤️esta increíble❤️❤️❤️que todos esos kilos te quedan bien, que tu flacura también es hermosa, que no temas a las críticas, no vemos las caras ni los cuerpos de los que están detrás de estos aparatos tratando de dañar nuestro autoestima. Me encantan mis fotos, me gusta sentirme hermosa como soy. Esto también es para nosotras mujeres dejemos de criticar tanto, mírate en el espejo, deja vivir a los demás tal y como son. Seamos parte de #mevaleloqueopinasdemi #meamo #teamo #merespeto #terespeto #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #marjoriedesousa #sol #brillandofuerte no somos perfectos, pero somos únicos, me encanta lo que veo. 🤷🏼‍♀️😍❤️❤️❤️❤️ los amo 💋 #photo @tibyrivas ❤️

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on Jul 19, 2019 at 11:45am PDT

Que está flaca, ¿Estará deprimida?, seguro le pasa algo. Que está gorda. Pobre, ¿qué le paso? ¡Está llena de celulitis! Que subió una foto así, ¿qué le pasa?, Está mostrando sus nalgas operadas”, fueron algunas frases que escribió Marjorie haciendo referencia a las personas que opinan sobre las fotografías que comparte.

Rocío Higuera biografía

De Sousa hizo un llamado a todas las mujeres para invitarlas a aceptar su cuerpo y dejar a un lado los comentarios negativos.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

View this post on Instagram

Admira cada parte de tu cuerpo, agradece por estar saludable, no te critiques tanto y trabaja más en lograr lo que no te hace sentir cómoda de ti. No te compares 😉🙃 #feliznoche #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #marjoriedesousa #vacaciones #insta #instamoment gracias @psshowroommiami por mi traje de baño 😍 #photo @tibyrivas

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on Jul 16, 2019 at 7:40pm PDT

“Eres hermosa como sea. Si te gusta tomarte fotos y ponerlas tal cual está increíble. Todos esos kilos te quedan bien, tu flacura también es hermosa. No temas a las críticas, no vemos las caras ni los cuerpos de los que están detrás de estos aparatos tratando de dañar nuestro autoestima”, escribió contundente.

Por último, la artista de 39 años recalcó que es feliz y no le acomplejan los comentarios sobre su aspecto físico.

“Me encantan mis fotos, me gusta sentirme hermosa como soy. Esto también es para nosotras mujeres dejemos de criticar tanto. Mírate en el espejo. Deja vivir a los demás tal y como son. Seamos parte de #mevaleloqueopinasdemi”, finalizó.

View this post on Instagram

Despide tu día agradeciendo por cada momento vivido. ❤️❤️❤️ #vacación #familia #mamáymati #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #marjoriedesousa #amigos #unpoquitotuya

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on Jul 14, 2019 at 10:49pm PDT

La atrevida postal de la protagonista de telenovelas recaudó más de 190,000 corazones rojos y cientos de comentarios por parte de sus fans aplaudiendo su valentía.La Periodista Rocío Higuera

Loading…