Negocios

¿Problemas entre Pinto y los jugadores? Referente de Millonarios responde

En medio del complicado momento que atraviesa Millonarios con la derrota como local ante Envigado en la primera fecha y la falta de refuerzos para el equipo luego de haber perdido la oportunidad de ser finalista en los pasados cuadrangulares, en el club bogotano rondaron rumores negativos en torno al equipo. 

Empezaron a circular versiones sobre supuestos problemas entre la plantilla de jugadores de Millonarios y el entrenador , situación que tomó más fuerza cuando se conoció sobre la posible salida de Pinto hacia el fútbol panameño. Al respecto,  Jhon Duque , uno de los referentes del equipo, salió al cruce y en rueda de prensa intento disipar los rumores. 

Lea también:  Jorge Luis Pinto y el jugador de Millonarios que le recuerda a Franco Baresi

“Obviamente no estamos contentos por cómo empezamos el torneo, pero sabemos que lo importante es terminar bien. Tenemos un gran grupo y contamos con un gran líder como es el ‘profe’ Pinto , nos ha sabido guiar de la mejor manera”, señaló en primera medida el mediocampista que estuvo cerca de partir al fútbol mexicano. 

Posteriormente hizo hincapié en el ambiente del equipo que sí ha tenido algunos problemas: ” Con el ‘profe’ tenemos una muy buena relación. Como cualquier grupo se presentan disputas, pero entre los jugadores y en los entrenamientos, nunca con el cuerpo técnico. Es un grupo muy sano que muestra las ganas de crecer”. 

Le puede interesar:  Pinto admitió oferta de Panamá y dejó en vilo su futuro en Millonarios

Asimismo, quiso desmentir todos los rumores que han rodeado al club en los últimos días: “Nos enteramos de casualidad, porque los oímos o leímos. Somos un grupo muy unido que nunca ha tenido un problema . Por eso les pedimos a la prensa la mejor energía, que nos acompañen y no se den este tipo de rumores con la intención de dividir el grupo”. 

Y finalizó hablando de su respaldo hacia el cuerpo técnico de Millonarios para el segundo semestre: ” En ese caso, lo más importante es no polemizar el tema. Yo estoy acá dando la cara para desmentir los rumores . Todo está excelente con el cuerpo técnico; nunca he tenido ningún tipo de discusión con el ‘profe’ sabiendo que es una persona muy exigente. Lo admiro por lo dedicado que es con este deporte y las ganas que le mete a cada entrenamiento”.