Negocios

ANC aprobará Ley que sancionará a ONG que reciba dinero para ser utilizado contra Venezuela

Venezuela, Caracas
Real Madrid | Altube pasa a tercer portero: cruce de caminos con Lunin - AS.com

Primicias24.com – Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó durante su programa televisivo, Con el Mazo Dando, que se transmitió desde el estado La Guaira, que el Poder Plenipotenciario que dirige sancionará a Organizaciones No Gubernamentales (ONG), que reciban dinero para conspirar. 

“El Comandante Chávez lo imploró en su momento y vamos a cumplir y a aprobar una Ley para sancionar severamente a esas ONG y personas que están recibiendo plata del imperialismo para conspirar contra nuestro propio país. Eso no lo permiten en EEUU” afirmó Cabello.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró que la ANC, no va retroceder en su propósito de fijar una fecha para las venideras elecciones de diputadas y diputados del Parlamento. “Ya comenzamos con las investigaciones y estudios para determinar la mejor fecha para nuestro país y nuestra Patria, para las elecciones de la Asamblea Nacional“, dijo Cabello

Con respecto a las especulaciones hechas por la oposición, liderada por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, sobre una posible anulación de este Poder Legislativo,, Diosdado Cabellos expresó: “No la vamos a eliminar, la AN está eliminada ella sola, es absolutamente incompetente, fuera de la ley, en desacato”, aseveró. 

Reiteró su compromiso con la defensa y soberanía nacional, esto con respecto a las pretensiones del gobierno estadounidense y su presidente Donald Trump, de vulnerar la economía del país. “No nos arrodillamos ante ningún imperio del mundo, aquí levantamos nuestra bandera, nuestros principios, la voz de la Patria, Venezuela no se rinde, Venezuela no se vende, Venezuela se defiende”, comentó el presidente de la ANC.

Diosdado Cabello, exhortó a las venezolanas y los venezolanos a rubricar la carta que será enviada al secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), António Guterres, en el marco de la campaña mundial de protesta “No Más Trump” en repudio al bloqueo que ejecuta los Estados Unidos (EE.UU), contra Venezuela.

Síguenos en Twitter como  @primicias24