Deportes

Prince Julio César nos relata su carrera

Prince Julio César lanza su primera colección como diseñador en el 2013 siendo director creativo de una casa de moda. Esa colección nos mostró a Prince como aquel que entiende el vestir la figura femenina y que destaca la belleza de toda aquella que decide vestirse con él.

Prince Julio César viene de consolidarse como afamado Fashionista en su natal Venezuela a establecerse como Diseñador de Modas en el mercado global. Completó sus estudios en la Universidad de Carabobo, con un título en leyes. Junto a su profesión, Prince desarrolló una pasión por la Moda. La carrera en la moda comenzó por asesorar los outfit y vestir a muchas participantes de los concursos más importantes de belleza (Miss Venezuela, Miss Universo, Miss World, Miss International y Miss Earth), destacando su predilección por el brillo y el glamour en la construcción de una bella reina.

Prince Julio Cesar

Prince Julio César es formado en el complejo mundo de las leyes, en corto tiempo se inicia en el medio de la moda asesorando a hermosas mujeres que han brillado en los certámenes de belleza de fama mundial, así como actrices que han lucido sus mejores galas en las alfombras rojas de diversos eventos como los bilboards awards. Ha sido el productor de portadas de revistas como: Vanidades, Marie Claire; Ocean Drive, Maxim. Campañas publicitarias como: Honda, Susuki, Jeep, Nivea, Louis Vuitton, Prada, desde el continente asiático para el mundo.

Prince Julio Cesar Venezuela