Entretenimiento

Ana Araujo esposa del actor Pablo Lyle vuelve a las redes sociales

Luego de la polémica en la que estuvo envuelto Pablo Lyle, su esposa Ana Araujo ha vuelto a las redes sociales, compartiendo varios vídeos a través de su cuenta en Instagram. Tanto Ana como su marido se habían alejado de las redes , para evitar mas problemas. Después de varios meses, la coach de salud publicó una serie de vídeos junto a unos amigos sobre el “primer taller de desayunos saludables”.

la esposa de pablo lyle #anaaraujo ya retomo sus redes y compartio este video pic.twitter.com/kn50StkidU

Fidelio (@Fidelio64667326) October 20, 2019

Recordemos que a principios de este año, Pablo fue culpado de homicidio involuntario , tras golpear a un hombre y que este muriera cuatro días después por una lesión cerebral, el actor fue detenido en Miami.

VER TAMBIÉN:

AHORA GRITARÉ MÁS DURO – A Rebeca Costoya le retuvieron su pasaporte y no la dejaron salir del país (+POST)

Desde entonces, la tambien blogger, ha estado apoyando a Lyle en estos meses de angustia para el mexicano, a quien no le han dado una sentencia definitiva y se encuentra en la ciudad de Miami hasta el 9 de diciembre , fecha en que dará inicio el juicio para definir su situación.

View this post on Instagram

Trata de aprender de ellos, de entenderlos, escucharlos, déjalos que se vistan solos, que escojan su ropa, sus zapatos, su peinado, deja que sean ellos los que te den nuevas ideas y no tú la que les implantas viejas creencias que no te has ni cuestionado. Deja que te consientan, que te besen, te lleven un vaso de agua, te abracen, y te platiquen de sus cosas favoritas. Enséñalos a respetar, a cuidarse, a valorar, a dar las gracias y también a decir no. Tomate el tiempo de observarlos y ellos te enseñarán a ti también. #momlife #miami #wynwood #art

A post shared by ANA ARAUJO 💟 (@anaaraujof) on Mar 27, 2019 at 1:29pm PDT

El actor Pablo Lyle es reconocido por sus protagonicos en la telenovela “Mi Adorable Maldicion” y en la película “Mirreyes contra Godinez” , esta casado con Ana Araujo desde 2014, con quien tiene dos hijos.

Fuente: TV Notas