Negocios

Venezolanos en Chicago acudieron al llamado de protesta mundial por la libertad y la democracia

No food shortage at ARMS

La convocatoria contó con la presencia de Ernesto Martínez, representante por los latinos de la Secretaría de Estado, representantes de la ONG Panas en Chicago e Illinois Venezuelan Aliance

Lapatilla

noviembre 16 2019, 8:58 pm

Foto: Prensa  

 

La comunidad de venezolanos en Chicago se sumaron al llamado de protesta mundial realizada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien pidió que se siga la lucha de manera persistente y decidida.

Los asistentes reiteraron su llamado a la comunidad internacional ante la gravedad de la crisis humanitaria y el constante hostigamiento hacia líderes de oposición.

Mientras en Caracas, cientos de manifestantes acudieron al llamado a la calle, desde el exilio los venezolanos en Chicago, aseguran como primordial para superar la crisis política, económica y social, la salida inmediata del poder de Nicolás Maduro.

La convocatoria contó con la presencia de Ernesto Martínez, representante por los latinos de la Secretaría de Estado, representantes de la ONG Panas en Chicago e Illinois Venezuelan Aliance.

Nota de prensa

MÁS INFORMACIÓN