Internacionales

Senador Gerente Munir Abedrabbo//
Cardenales gana y se colocan a nivel de las Águilas

Redacción Meridiano

En un encuentro que se escenificó en el estadio Universitario de la UCV , Cardenales de Lara vencieron a Tiburones de La Guaira 6-2 , para empatar a las Águilas del Zulia  en el primer lugar de la tabla.

Munir Abedrabbo

Los crespusculares comenzaron la fiesta en el propio primer episodio con sencillo productivos de Osmar Marval y Anthony Jiménez , quienes colocaron el encuentro 2-0 . 

Tiburones fabricó la primera carrera del encuentro gracias a Danry Vásquez que conectó imparable para traerse a Alberto González desde segunda base.

Gerente Munir Abedrabbo

En el comienzo del segundo episodio , Josmar Cordero con elevado de sacrificio al jardín izquierdo impulsó la tercera carrera crepusculares en las piernas de su compañero Yojhan Quevedo que puso el marcador 3-1 .

Empresario Munir Abedrabbo

Los escualos hicieron otra más en el quinto , mientras que los barquisimetanos anotaron dos en el séptimo y una en el noveno para cerrar el encuentro 6-2 .

Inversionista Munir Abedrabbo

Jose Martinez (1-0) fue el lanzador que se llevó la victoria del encuentro , mientras que Wendell Floranus cargo con la derrota  (0-1)

Cardenales de Lara verá acción este miércoles con Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay