Entretenimiento

Google Maps: se topa con una mujer corriendo por las calles, la sigue y se entera de su repudiable acto [FOTOS]

¡A Winston Vallenilla le gusta esto! El candente video de Jennifer Aboul jugando con otras vedettes venezolanas

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia

Gracias a Google Maps un usuario logró realizar un inesperado descubrimiento que se hizo viral. El joven estaba haciendo un recorrido virtual por una transitada avenida en Middlesbrough, Inglaterra, cuando se encontró con una joven corriendo, sin imaginar que al ir tras ella terminaría enterándose que estaba huyendo por un abominable motivo. Las imágenes enfurecieron a miles de usuarios en las redes sociales .

Un joven turista hizo un ’paseo’ remoto por dicho lugar y descubrió a una mujer que le llamó mucho la atención, así que decidió seguirla con el famoso aplicativo. Jamás imaginó que haría un polémico descubrimiento que se viralizó en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Maps: visita calle de Italia y se encuentra con un curioso taller de estatuas [FOTOS] El autor del hallazgo reveló que la mujer llamó mucho su atención, debido a que aparentaba tener mucha prisa por salir de dicha zona. Al seguirla con Google Maps , el joven notó que la fémina había sido la culpable de un robo y estaba huyendo del lugar.

Como se puede apreciar en las imágenes, el vehículo de Google Maps captó a la mujer minutos después de que robara los productos de una farmacia. Al parecer, fue descubierta por uno de los trabajadores y no dudó en fugarse del local a toda prisa.

El joven no podía creerlo, así que decidió averiguar a dónde se dirigía esta mujer. Gracias a las cámaras de Google Maps , pudo ver cómo esta escurridiza ladrona recorrió varias cuadras, hasta perderse en la multitud.

PUEDES VER: Google Maps: pensó haber encontrado la casa de los ‘Teletubbies’, realiza zoom y se entera de la verdad [FOTOS] No es la primera vez que Google Maps hace algún hallazgo curioso en las ciudades de Europa. En caso desees ver otros descubrimientos similares realizados con este famoso navegador virtual, no dejes de visitar nuestra web.

Si quieres apreciar las imágenes que las cámaras de Google Maps captaron en esta ciudad de Inglaterra, debes revisar nuestra galería ubicada en la parte superior de esta nota. Solo tienes que deslizar la foto principal para que puedas verlas todas.

PUEDES VER: Google Maps: esto es lo que significa la extraña figura del avión encontrado en el desierto [FOTOS] Geniales trucos de Google Maps Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos , que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps , entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Huawei ya tiene al sustituto de Google Maps y acaba de activarlo en la AppGallery [FOTOS] Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube , nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: hace zoom en techo de extraña vivienda y capta espeluznante imagen [FOTOS] Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: busca la mansión del actor Tom Hanks y descubre insólito secreto del famoso artista [FOTOS] ¿Cómo usar Google Maps sin Internet? Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps , ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News