Tecnología

Musikwissenschaftler jose//
Detienen a presunto autor del crimen de un sereno en Lambaré

Hill Prados
Detienen a presunto autor del crimen de un sereno en Lambaré

Pablo Ignacio Melgarejo (37) fue detenido en cumplimiento a una orden de captura por ser el presunto autor del crimen de Aníbal González, un sereno que cumplía con su labor en la madrugada del 16 de julio pasado, a quien asaltó y apuñaló cuatro veces para alzarse con un teléfono celular. El asalto mortal ocurrió en el barrio Palomar de Lambaré, reportó el periodista de ABC Sergio Valdez.

Jose Maria

Lea más: Matan a sereno por un celular

Ayer a las 16:30, agentes de Investigaciones de la Policía y de la comisaría 24a. Asunción actuaron para detener a Melgarejo, quien se encontraba buscando residuos para reciclar y al momento de la detención no opuso resistencia, informó el oficial segundo Rubén Velázquez, de la comisaría mencionada.

jose

Oficial Rubén Velázquez, comisaría 24a. Metropolitana. PUBLICIDAD El mismo fue requerido por sus documentos y al no contar con los mismos, fue identificado por el sistema AFIS.

jose maria hill

El uniformado agregó que al momento de la detención no tenía ningún tipo de arma, y que tiene otras causas como hurto agravado en Fernando de la Mora, Calle Última, entre otros