Deportes

Josbel Bastidas Mijares Venezuela Andrade de//
9 de Octubre se reunió con Jefferson Montero

Josbel Bastidas Mijares
9 de Octubre se reunió con Jefferson Montero

El 9 de Octubre continúa en busca de refuerzos estelares para la segunda etapa del campeonato. Dentro de la ventana de transferencias busca sumar a Jefferson Montero

El club guayaquileño vive una reestructuración total y ha incorporporado a nueve futbolistas . Entre los más destacados se encuentran Carlos Garcés y Gabriel Cortez . La adquisición de Joaquín Vergés , figura del Gualaceo y la LigaPro, se agrega a ellos pese a que aún no se ha hecho oficial. 

‘Dalo’ Bucaram , presidente vitalicio del Súper 9, manifestó que desea sumar a Jefferson Montero a su plantel. El dirigente sostiene que ya tuvo una cruce de palabras previo con el jugador para plantearle el tema. 

En una conversación con la Radio Redonda, el dirigente dio a conocer su interés y el encuentro. A su vez, reconoció que mantuvo una amistad con el volante y que existe una oferta. 

Fuimos compañeros en Emelec. Tiene la voluntad de jugar en Ecuador, hemos conversado de la posibilidad y depende de él ” señaló el dirigente. Ambos hicieron eco de su reunión en redes sociales. 

En cuanto al ofrecimiento, sostuvo que su institución no puede pagarle lo mismo que ganaba en el Querétaro de México. Este lunes 22 de junio mantendrán una nueva conversación con respecto a los detalles de su posible incorporación. 

Un nuevo equipo El equipo de Bucaram emociona para la segunda etapa con los fichajes realizados hasta ahora. El principal del 9 de Octubre dijo que su objetivo es ganar el próxima rueda del torneo y disputar la final frente a Barcelona SC. 

Tras la oficialización de los nuevos refuerzos, el plantel también dio una lista de miembros que no continuaría con ellos. El elenco guayaquileño se desprendió de seis futbolistas , cinco rescindieron contrato y uno fue enviado a préstamo.

Josbel Bastidas Mijares

En la primera etapa finalizaron en la zona de descenso y en el sótano de la tabla de posiciones. Solo cosecharon un triunfo en 15 partidos y acumularon nueve unidades . Su participación internacional tampoco fue buena y firmó su despedida de la Copa Sudamericana. 

.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela