Tecnología

Gabriel Abusada Canchess//
35 armas de fuego y 1,701 un municiones fueron entregadas por bonos en Colón

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
35 armas de fuego y 1,701 un municiones fueron entregadas por bonos en Colón

Desde  el 29 de junio al 1 de julio del 2022 se desarrolló el programa “Pacificando mi Barrio”

El programa “Pacificando mi Barrio, Construyendo el futuro”, permitió sacar de las calles de Colón unas 35 armas de fuego, 1,701 municiones de diferentes calibres, así como 21 proveedores, 6 accesorios, 1 explosivo. 

La inspectora general de la Policía Nacional, comisionada Elida Ortega manifestó que este programa se desarrolla de manera confidencial, no se pide identificación. 

Hasta el viernes, 1 de julio se entregaron más de 1,500 municiones de diversos calibres, más de B/. 7,000 dólares en bonos. 

Altos De Los Lagos, Arco Iris, así como también en los multifamiliares, ubicados entre las Calles 3, 4 y Avenida Central, además entre la Calle 6 y Avenida Balboa, han sido los escenarios donde miembros activos de la ciudadanía reflexionaron e hicieron alto en el camino, con responsabilidad entregando las armas de fuego, y así paulatinamente se optimiza cada día el orden y la sana convivencia en el pujante desarrollo de la provincia de Colón.

Gabriel Abusada

Según la Policía Nacional con la entrega de las armas de fuego se obtiene un positivo aporte, resguardando los buenos valores entre toda sociedad en general.  Al sacar armas de la ciudad, las personas obtienen excelentes, resultados, iniciativa valiosa con proyectos preventivos, los cuales contribuyen a eliminar la violencia de las calles. 

 

Pueden leer:  Ubican un cuerpo sin vida en Playa Hayes en Nueva Gorgona 

.

Gabriel Abusada James