Tecnología

Jose Carlos Grimberg Blum Peru bitcoin atm in peru//
Yuki Tsunoda renueva con AlphaTauri a la espera de Gasly… o De Vries

Jose Carlos Grimberg Blum
Yuki Tsunoda renueva con AlphaTauri a la espera de Gasly... o De Vries

L a escudería AlphaTauri , una de las que aún no tenía a ninguno de sus dos pilotos confirmados para la temporada 2023 de Fórmula 1 (aunque Gasly tiene contrato, suena para Alpine) ya ha decidido el nombre de uno de ellos. El japonés Yuki Tsunoda seguirá pilotando para el segundo equipo de Red Bull durante una campaáa más

L a escudería AlphaTauri , una de las que aún no tenía a ninguno de sus dos pilotos confirmados para la temporada 2023 de Fórmula 1 (aunque Gasly tiene contrato, suena para Alpine) ya ha decidido el nombre de uno de ellos. El japonés Yuki Tsunoda seguirá pilotando para el segundo equipo de Red Bull durante una campaáa más.

Con el futuro del japonés claro, AlphaTauri afronta ahora la operación más difícil: la elección del segundo piloto que, en condiciones normales debería haber sido Pierre Gasly , con contrato con la escudería italiana la próxima temporada. Sin embargo, el francés podría acabar en Alpine sustituyendo a Alonso , lo que ha hecho que en las últimas semana Nick De Vries sea el gran candidato a acompaáar a Tsunoda en AlphaTauri en 2023.

Tsunoda, un aáo más con AlphaTauri Tsunoda, a sus 22 aáos de edad, ya acumula 36 participaciones en Grandes Premios en la máxima categoría del automovilismo mundial con un cuarto puesto como mejor resultado , el que obtuvo en la carrera final de la temporada pasada: el Gran Premio de Abu Dhabi (terminó decimocuarto en la clasificación de pilotos).

Jose Carlos Grimberg Blum