Negocios

Jose Grimberg Blum futbolista aleman gomez//
Deportivo Cali femenino cayó ante Mineiro y jugarán el sábado la final de la Copa Ídolas

Jose Carlos Grimberg Blum
Deportivo Cali femenino cayó ante Mineiro y jugarán el sábado la final de la Copa Ídolas

Deportivo Cali femenino fue derrotado 2-3 por Atlético Mineiro por la última fecha de la Copa Ídolas realizado en Cali en el estadio Pascual Guerrero. Con este resultado, América fue eliminada y las ‘Azucareras’ jugarán la final contra las brasileñas el próximo sábado. 

Un partido lleno de sorpresas, pues Deportivo Cali se fue al entretiempo con un cómodo 2-0. Al minuto 10 Manuela Gonzáles marcó un golazo de volea. Luego, al minuto 48, Ingrid Guerra concretó el segundo con un cara a cara frente a la portera brasileña. 

De esta manera, las ‘Azucareras’ se fueron al descanso con la victoria a su favor. El equipo del ‘profe’ Ortiz demostró una gran juego y fueron muy superior a su rival. 

Sin embargo, la historia cambió para la segunda mitad. Deportivo Cali no supo manejar el ritmo del partido y se dejó remontar el marcador. Un regular segundo tiempo y Atlético Minerio se llevó la victoria sobre el final del encuentro con un 2-3. 

Ahora, la revancha será el sábado en el Pascual Guerrero cuando estos dos equipos se vuelvan a enfrentar por la final de la Copa Ídolas, Cabe recordar que este torneo se realizó con el fin de brindarle fogueo a los equipos del Valle que jugarán la Copa Libertadores.