“HOGAR” EL NUEVO SENCILLO PROMOCIONAL DE LUIS GERARDO MORENO

 

Redes sociales 

IG: @luisgerardo_oficial

YT: Luis Gerardo Moreno

Este 31 de marzo el guitarrista y cantautor, Luis Gerardo Moreno, presentó su nuevo sencillo promocional titulado 'Hogar'. Una canción que expresa la añoranza, no solo por un lugar sino también por personas, situaciones o un conjunto de emociones que pueden hacer a cualquiera sentirse como en su hogar. Comenta que para él, este momento fue "el regreso a la tarima, a los escenarios, luego de que pasara la peor parte de la pandemia, en ese momento volví a sentirme como en casa, de vuelta al lugar al que pertenezco".

Este sencillo viene acompañado de un videoclip producido y dirigido de manera independiente por él mismo, para el cual fue capturando en su día a día imágenes de las personas a su alrededor, en momentos en los que se sentían felices y reconfortados. "La idea es reflejar esos mismos momentos: la alegría de compartir con la familia y amigos, estar haciendo lo que amamos, o literalmente estar en tu hogar con los tuyos", comenta. 

Este tema estuvo bajo la producción de Moreno y la  grabación tuvo lugar en parte en sus estudios, Yabu Studios, y en Remoto Studios de Ricardo Martínez (Wahala, Famasloop). Además, contó con la colaboración de sus compañeros en la banda de Lasso, Samuel Fuentes (batería) y Rodolfo Frías (bajo). 

Luis Gerardo es conocido por su carrera como guitarrista habiendo formado parte de la banda Stereolux, la orquesta Euforia Rock Sinfónico y también en la agrupación Poker. Actualmente Luis Gerardo es miembro de la agrupación Ardos y de la banda que acompaña al también cantautor Lasso.  En 2021 comienza su trayecto como solista teniendo el objetivo de poder transmitir emociones y mensajes que pudieran conectar con la mayor cantidad de personas posibles.

Teniendo como principales influencias a los guitarristas Joe Satriani y John Petrucci (Dream Theater), comenta que ha tomado de la música de estos sus elementos más melódicos, así como los más poderosos. Con "Hogar" y los venideros temas comienza la antesala para lo que será el lanzamiento de su primera producción discográfica de larga duración. Con una vasta influencia de bandas de rock que van desde Marillion a Guns and Roses, así como de artistas pop como Charlie Puth y Harry Styles, desea hacer música accesible para todo el público y que más gente pueda sentirse identificada con ella. 

Luis Gerardo ya ha presentado con anterioridad sencillos como "Mi Estrella" y "Al borde del abismora sea publicada a finales de este año, 2023. 

Escucha "HOGAR" en todas  las plataformas digitales.

Escucha "HOGAR"

 

Redes sociales 

IG: @luisgerardo_oficial

YT: Luis Gerardo Moreno


Publicado

en

Etiquetas: